Cómo funciona el primer programa de lealtad de una cadena de hamburguesas


Burger King lanzó “Mi BK” en Argentina, un programa gratuito de recompensas para sus clientes que impone una tendencia en su comunidad


 

El vínculo con la comunidad es un valor fundamental para cualquier compañía. Estas suelen realizar grandes esfuerzos por mejorar la experiencia de sus consumidores, pero no siempre lo logran. En esa línea, Burger King Argentina marca un precedente con el lanzamiento de una plataforma gratuita de lealtad denominada Mi BK.

El programa ofrece una propuesta flexible que agrega valor a la simple acción de comprar un combo o cualquiera de los productos en más de 114 locales de la cadena de comida rápida en todo el país. Además, la combina con el juego ya que ofrece sumar coronas mediante la compra de sus favoritos.

“Desde Burger King continuamos renovándonos y ofreciendo los mejores productos en cuanto a sabor y calidad. Por eso estamos orgullosos de presentar a Mi BK, nuestro nuevo programa de lealtad. Quisimos que la relación con nuestros fanáticos sea un ida y vuelta. Es un mimo a aquellos que disfrutan de nuestros productos hace tantos años, una forma de agradecer la lealtad mutua y su confianza”, manifestó Nicolás Iribarne, director de Marketing de Burger King Argentina.

Para participar es necesario descargar la aplicación y registrarse. Entonces ya se puede empezar a disfrutar de los beneficios del programa a través de BK en 3, la opción de mobile order and pay. A través de compras de productos, el sistema va otorgando coronas, las que se pueden canjear solo una vez por cada ticket por productos sin cargo.

Una vez que las coronas son redimidas, se descuentan y el usuario puede seguir sumando para volver a canjear. Por otra parte, se pueden alcanzar diferentes niveles dependiendo la cantidad de coronas acumuladas, lo que permite acceder a premios superiores.



Este programa gratuito, innovador y flexible, permite vivir la experiencia Burger King en cualquier momento y en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Funciona en todos los locales de Argentina, ya sea para comer en el restaurante o en el formato para llevar. Asimismo, cubre la totalidad de su menú que incluye hamburguesas con carne a la parrilla o de pollo, ensaladas y una gran variedad de acompañamientos. Entre estos últimos se pueden encontrar Aros de cebolla, Nuggets y las clásicas papas fritas en varias versiones.

También se pueden acumular o canjear adquiriendo desayunos y meriendas, entre los cuales se incluyen combos de tostados, café en varias opciones así como el clásico café con leche con facturas, muffins y tostados de jamón y queso. A ellos se suman los combos especiales para niños, además de postres, entre los que sobresalen los helados de diferentes sabores y combinaciones.

Para conocer los términos y condiciones se puede ingresar aquíLa cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con más de 4.500 empleados en el país y opera en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires así como en la costa atlántica. También está en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Chaco y Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario